sábado, 30 de mayo de 2020

Unión Contra Gerardo Sosa, Julio Menchaca, grupo y aliados

ATENTO AVISO

Hoy nos unimos todos en un gran concilio, hemos coincidido en dar a conocer quien es Gerardo Sosa Castelán con sus aliados, así que poco a poco en esta pagina y todas las demás que nos hemos unido te diremos quienes son estos Asaltantes y Asesinos.


Esta pagina poco a poco va a ir re-estableciendo todo lo que teníamos para inundar la RED Nuevamente de quienes son estos Asesinos.

ÚNETE a través del correo ya conocido, para recibir noticias en exclusivas y que las puedas subir en conjunto y sobre todo para recibir nuestras recompensas, que sabes que te hemos cumplido: gerardososaporrocorrupto@gmail.com  

UNIÓN CONTRA GERARDO SOSA, JULIO MENCHACA, ALIADOS y UAEH.

https://gerardososaporrocorrupto.blogspot.com/
https://fifijuliomenchaca.blogspot.com/
http://4topisohidalgo.blogspot.com/
https://elhampadesdelauaeh.blogspot.com/
https://losrostrosdelaesperanzahidalgo.blogspot.com/

Manda un correo para que aparezcas en esta gran unión de nuestro concilio.´.

Facebook: https://www.facebook.com/joseluis.jimenezsoto


Knowledge is free.                     El conocimiento es libre.
We are Anonymous.                  Somos Anonymous.
We are Legion.                          Somos Legión.
We do not forgive.                     No perdonamos.
We do not forget.                      No olvidamos.
Expect us!                                 ¡Espéranos!




Aportes anónimos: gerardososaporrocorrupto@gmail.com

DEA sobre la UAEH, Gerardo Sosa, aliados y grupo. No pueden viajar a #EUA


La Unidad de Investigación Financiera (UIF) no exhibió el oficio mediante el cual la Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés) solicitó el apoyo de autoridades mexicanas para investigar a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y congelar seis cuentas bancarias que concentraban 151 millones de dólares.
Dicha omisión se sumó a las jurisprudencias que sentó, ahora preso en Estados Unidos, Eduardo Medina Mora sobre la retención de dinero vinculado con el delito de delincuencia organizada permitió la liberación de las seis cuentas bancarias conforme al fallo del Segundo Tribunal Colegiado del Vigésimo Noveno Circuito.
Sin embargo, la determinación de liberar los 151 millones de dólares de la universidad hidalguense no representa el final de la investigación de la DEA.
Este no ha sido el único momento de presunción sobre acciones ilegales al interior de la UAEH pero tampoco es el único sector político en Hidalgo que ha sido mencionado.
La historia de Gerardo Sosa Castelán en la UAEH data de la década de los 70´s durante los gobiernos priisas de la dinastía Rojo y, con la protección del Director de la Federal de Seguridad, José Antonio Zorrilla Pérez.
Fue en 1975 cuando Sosa Castelán asumió la presidencia de la Federación de Estudiantes Universitarios de Hidalgo (FEUH). En el libro de La Sosa Nostra, el autor narra como la federación de estudiantes pasó de cometer algunas “tropelías estudiantiles habían estado significadas por las madrizas en bola o por el uso de chacos y navajas” a la cercanía con Zorrilla Pérez y, entonces, imitar el comportamiento de los “agentes con charola (también de los narcos) de aquellos tiempos” exhibiéndose con automóviles de lujo, camionetas de importación, vehículos sin placas, uso de gruesas esclavas y cadenas de oro, armas, estéreos a todo volumen, pleitos, cuentas sin pagar, organizar arrancones, violaciones y, otras vejaciones.
Entre los episodios que narra Alfredo Rivera Flores destaca el vínculo Zorrilla-Sosa estuvo presente durante la quema del palacio municipal de Tulancingo, hecho sobre el que se giró una ficha informativa a la Secretaría de Gobernación que señala “dectetaron como colaboradores de Zenaido (Meneses) en los hechos violentos a Fernando Delgadillo Anaya y a Marco Antonio Ortega Olvera, ex agentes de la extinta Dirección Federal de Seguridad durante la época de Zorrilla Pérez”.
En la misma investigación de Rivera Flores dice “el tono belicoso de Gerardo Sosa, expresado en la voz de su hermano, cambió radicalmente un poco después, pues el 13 de junio de 1989 fue aprehendido en una de sus residencias, ubicada en el Paseo de la Reforma de la ciudad de México, José Antonio Zorrilla Pérez, el exdirector de la Federal de Seguridad, acusado del asesinato del periodista Manuel Buendía. Ese día culminaba la caída política del fuera un poderoso policía y padrino del grupo hidalguense La Sosa Nostra”.
Sobre Zorrilla Pérez existen diversos artículos e investigaciones que lo vinculan directamente con el narcotráfico, sector del cuál recibía dinero a cambio de protección. Ha sido relacionado con Ernesto Fonseca Carrillo, Miguel Ángel Félix Gallardo y Rafael Caro Quintero, además fue encarcelado por el homicidio del columnista Manuel Buendía y liberado en el año 2013 (igual que Caro Quintero).
Un par de años después, Sosa Castelán se integró a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que le permitió colocar a sus cercanos colaboradores en curules federales y locales.

Con información de Vector Hidalgo.

La DEA es la que pidio el congelamiento nuevamente de las cuentas de la UAEH, Gerardo Sosa Castelán y Adolfo Pontigo Loyola. https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/pide-la-dea-congelar-seis-cuentas-bancarias-de-universidad-autonoma-del-estado-de-hidalgo

Correo anónimo para denunciar cualquier cosa de Gerardo Sosa grupo y aliados, donde te ganaras grandes recompensas: 
 gerardososaporrocorrupto@gmail.com

jueves, 21 de mayo de 2020

Gerardo Sosa facilito el CEUNI para matar al Exdirector de Almoloya

EL EX DIRECTOR DE ALMOLOYA QUE EJECUTARON EN CEUNI
A finales del año 2000 Juan Pablo De Tavira y Noriega se presentó en las instalaciones de Ceuni de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), lugar en el que fue ejecutado.
La versión oficial consistió en que el ex director del penal de Almoloya acudió a un evento académico, mientras que otras notas de medios nacionales informaron que acudió a dejar su curriculum para solicitar empleo como catedrático.
Juan Pablo Tavira fue impulsor de la teoría de que la readaptación social no funciona en algunos delincuentes como los que representan un alto nivel de peligro para la sociedad, bajo esa consigna hizo modificaciones en el penal de Almoloya.
Entre los presos célebres que tuvo bajo su cargo se encuentran narcotraficantes como Miguel Félix Gallardo, Ernesto Fonseca, Rafael Caro Quintero, Alfredo Ríos Galeana y Joaquín Guzmán Loera; así como el político hidalguense y ex director de la Dirección Federal de Seguridad (DFS), José Antonio Zorrilla Pérez, y Mario Aburto Martínez.
Ernesto Fonseca dirigió una carta a Enrique Peña Nieto en la que dijo “Hago saber que el doctor Juan Pablo de Tavira y Noriega, en su libro Por qué Almoloya manifestó que un año en el Cefereso es equivalente a 10 años en cualquier centro de readaptación social de los estados, situación que considero cierta por el trato que recibimos en estos penales federales”.
De Tavira y Noriega recibió amenazas de Caro Quintero, Guamán Loera y Ríos Galeana, entre otros, por los métodos empleados en el reclusorio pues erradicó algunas comodidades de las que gozaban impunemente pero también fue criticado por el control sobre los presos.
El criminalista fue parte activa en diferentes capítulos de la historia política mexicana, aunque causó gran controversia cuando dijo que en su consideración el cardenal Juan Jesús Posadas Ocampo era parte de las redes del narcotráfico.
Otro de los presos que recibió fue Mario Aburto Martínez y, posteriormente hizo pública su opinión descalificando la teoría del asesino solitario y señalando a José María Córdova Montoya, ex asesor de Carlos Salinas de Gortari, como sospechoso.
A todo esto escrito se concluye que quien ha facilitado el CEUNI para este asesinato fue Gerardo Sosa, que dicho por un extrabajador que acaban de correr del CEUNI dará su testimonio en la FGR México

Con apoyo y enlace de VECTOR HIDALGO (uno más que se une)

Correo anónimo para denunciar cualquier cosa de Gerardo Sosa grupo y aliados, donde te ganaras grandes recompensas: 
 gerardososaporrocorrupto@gmail.com

miércoles, 20 de mayo de 2020

Gerardo Sosa, con emporio constructor, Carlos Lara el consentido de 2020 de Sosa y el IMSS

Síntesis de la información: https://www.pressreader.com/mexico/el-heraldo-de-tabasco/20190311/281848644918339







Empresa de Carlos Lara.
Soluciones KMD de Carlos Lara fue interceptada por el SAT, entonces Carlos Lara de Soluciones KMD la da de baja, la pone como en quiebra y da de alta otro interesante ente en el SAT para ser el consentido de Gerardo Sosa Castelan, que incluso tiene dispositivos móviles que registran cualquier movimiento de cámaras en sus casas, las de seguridad y de sus novias para estar al tanto, todo por cortesía de Carlos Lara, quien es el consentido hoy de Sosa para comercializar todo a la UAEH, aquí veremos lo que esta vendiendo y los costos a la nueva torre de postgrado en CU. 

Antecedentes: 
Ing. Roberto Carlos Lara Ángel
RFC: SKM06100973A
SOLUCIONES KMD S A DE C V
COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE ARTICULOS Y MERCANCIAS
carlos.lara@solucioneskmd.com
Comercialización de todo tipo de artículos y mercancias.
Comercio al por menor de computadoras y sus accesorios
México Estado de México Nezahualcóyotl Colonia México Primera Sección 57620
41960603
41960602

Consentido del IMSS, también, habrá que poner igual a la Función Pública y ver si cae la hermana de la senadora Nuvia Mayorga y de Osorio Chong





Pero, por instrucciones de Gerardo Sosa pide a Soluciones KMD de Carlos Lara demandar a la Universidad Politécnica de Tulancingo que Sosa le pone los abogados, para hacerle la vida imposible al gobierno de Hidalgo, como así lo demostraremos en el EXPEDIENTE No. 284/2011.




Espera todo el reportaje de esta nueva empresa que ayuda al desvió de recursos de la UAEH para los bolsillos de Gerardo Sosa Castelán.

Aportes anónimos: gerardososaporrocorrupto@gmail.com